sábado, 9 de octubre de 2010

Logotipo como herramienta de la Mercadotecnia

Aunque a veces no nos percatemos de la importancia que tiene un "logo", debes saber que es un elemento fundamental dentro de la mercadotecnia de una empresa, marca o producto, ya que tienen el poder de expresar la personalidad propia de cada uno de estos.


El diseño debe reflejar la identidad corporativa y tener una relevancia que garantice su éxito. La funcionalidad de un logo radica en su capacidad de comunicar al consumidor a través de los colores y formas, lo que finalmente se convertirá en recordación y credibilidad.


Este logo lo cree en la clase de “Mercadotecnia estratégica en la universidad Olmeca”, primero hice un borrador de la idea, una vez terminado el borrador pase a diseñarlo con materiales comunes, cartulina, crayones, tinta de color, pincel y vela, al final obtuve el logo deseado.




Estos son otros ejemplos de logos que consideramos creativos, sobre todo por la sencillez que los caracteriza y la facilidad con la que se logran comunicar. ¿Tú qué opinas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario